Close
03725 Teulada-Moraira, Alicante Ctra N-332, km 181.5
+34 965 74 12 11
Chris-Craft: It´s Your Life. Craft It.
Chris-Craft: It´s Your Life. Craft It.

Acerca de Chris-Craft

Diseñados con la misma pasión y dedicación que hace 145 años, los barcos Chris-Craft continúan siendo conocidos entre entusiastas de la náutica en todo el mundo. Ya sea un proa abierta ideal para socializar, o un crucero más grande con cabina para excursiones prolongadas, todo centímetro de cada embarcación que construyen se trata cuidadosamente.

Patrimonio y Atencion al detalle

El nombre Chris-Craft siempre ha sido sinónimo de calidad, y no es difícil ver por qué. Ya sea diseñando un runabout de 21 pies o un crucero de 38 pies, todos sus barcos están hechos con minuciosos detalles por los carpinteros, ebanistas, ensambladores y artesanos más hábiles del negocio. Esto asegura que el producto final sea perfecto, y diferente a cualquier otro en el agua.

En el agua o en la cubierta, no hay nada que se vea o sienta como una Chris-Craft. Desde sus principios, la obsesión de este astillero ha sido diseñar y construir barcos que sean objetos de deseo, al igual manera que hoy día y durante las próximas décadas.

Durante 145 años, Chris-Craft ha estado construyendo barcos de la misma manera: a mano. Desde su exterior bellamente esculpido hecho de acero inoxidable fabricado a medida, hasta su teca cuidadosamente seleccionada y aplicada meticulosamente, su equipo diseña y elabora cada detalle que se pueda ver y tocar.

Náutica Mengual y Chris-Craft

En Náutica Mengual únicamente trabajamos con los mejores astilleros del mercado náutico. Por ello, desde hace más de una década Chris-Craft forma parte de nuestra familia. La satisfacción del cliente que decide decantarse por una Chris-Craft es del 100% y no hay cosa que más nos alegre.

Como importador oficial de Chris-Craft, disponemos de contacto directo con las oficinas situadas en Sarasota, Florida, EEUU. Importamos cualquier modelo de Chris-Craft que el cliente desee y dónde desee.

Si usted estuviera interesado en llevar su experiencia náutica a otro nivel, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a encontrar el barco de sus sueños.

Para explorar los modelos Chris-Craft pinche aquí.

Para recibir más información acerca de los modelos de Chris-Craft escríbanos un correo o llame a nuestra oficina, estaremos encantados de ayudarle. Información de contacto aquí.

Encuéntrenos en:
Ctra. N-332, km 181.5, 03725 Teulada, Spain, Alicante

Oficinas: +34 965741211

Móvil: +34 630101044

Email: sales@nauticamengual.com

Add Comment

+ 10 = 11