Close
03725 Teulada-Moraira, Alicante Ctra N-332, km 181.5
+34 965 74 12 11
Financiar Su Nueva Embarcación Nunca Había Sido Tan Fácil
Financiar Su Nueva Embarcación Nunca Había Sido Tan Fácil

A la hora de comprar una embarcación nueva, de ocasión, o de segunda mano, la mayoría de nuestros clientes optan por elegir una financiación como método de pago.

En Náutica Mengual, nuestra principal prioridad es la satisfacción del cliente, tanto a la hora de cuidar su embarcación, como a la hora de adquirir una nueva.

Por esta razón, hemos elegido colaborar con una de las mejores financieras en el sector náutico: SYS Finance, para que la compra de su embarcación siga siendo una experiencia positiva y emocionante.

SYS FINANCE 

SYS Finance es una consultoría financiera especializada en el sector náutico y mobil-home. Ofrece soluciones financieras, una amplia oferta de seguros, así como un servicio integral a los operadores del sector náutico desde el punto de vista legal, fiscal, técnico y de gestión.

Centan con una amplia experiencia en el sector náutico y mobil-home, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Si desea realizar una simulación de financiación para cualquier barco en el que se encuentre interesado, puede realizar una simulación online pinchando aquí.

De esta manera podrá analizar la entrada y la duración que más le convenga, aprovechando así cualquier momento y oportunidad que se brinde a la hora de tratar y considerar el tema de su nuevo proyecto náutico.

Si desea realizar una consulta con nosotros, puede contactarnos a través de nuestro teléfono (+34 965 74 12 11) o enviando un correo a: sales@nauticamengual.com, nuestro equipo de brokers estarán encantados de ayudarles ante cualquier consulta.